Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Descripción de razas.
Vie Jun 26, 2015 11:20 pm por Friedrich Kofman

» Canon's del foro
Lun Mayo 25, 2015 2:35 am por ganeshxa

» Historia de Emptyland
Dom Mayo 24, 2015 1:09 pm por ganeshxa


Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 11:41 pm


  • Sur

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Agrabah



    Esta es la famosa ciudad en medio de los cuentos de las Mil y una Noches. Se alzó tras la fusión de este mundo con Emptyland y como era necesario organizarse se conformó esta ciudad con el objetivo de sobrevivir a los malos augurios del desierto. Si bien es una ciudad bastante apartada del lugar, se caracteriza por ser un punto influyente en el mercado del nuevo mundo por las novedosas mercancías que ofrece.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Desierto



    El desierto podría llegar a convertirse en uno de los sitios más mortales de Emptyland debido a las condiciones climáticas del mismo. Sol y calor extenuante de día y a la noche un repentino cambio de temperatura que en algunos casos podría llegar a volverse un gran problema para los que no soportan mucho los cambios de temperatura, así que estén bien preparados para emprender viaje a través de este lugar.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Asentamiento Táctico



    Los soldados del Castillo del Norte se asentaron en un punto estratégico en el desierto con el fin de facilitar cualquier futuro plan militar. Los soldados duermen en carpas fácilmente transportables o a la intemperie, pero esto no significa que estén completamente desprotegidos, a su alrededor instalaron barricadas de madera y ya sea de día o de noche, hay soldados haciendo guardia en cada una de las entradas.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Quebrada



    Se le llamó "La Quebrada" al conjunto de montañas de este sitio debido a la presencia de desfiladeros entre las mismas. Debido a la magnitud de las mismas, es imposible determinar la cantidad de pasajes que hay, así que al momento de transitar por aquí presta mucha atención para no perderte. Nuevamente ten cuidado con los bandidos, que suelen escoger este sitio para emboscar a los viajeros.

    0 Temas
    0 Mensajes


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado